Hot!

Slappy Ardilla

Slappy Ardilla es una ardilla de dibujos animados veterana y gruñona, que protagonizó ficticios dibujos animados Looney Tunes como Slappy, la ardilla feliz.Hoy en día, vive en un árbol con su sobrino, Skippy Ardilla. A menudo, se enfrenta a viejos enemigos de su pasado, como Walter Lobo o en otras situaciones se le ve frente a molestias comunes, como molestos vecinos alegres. Por lo general soluciona sus problemas con violencia exagerada como con armas y yunques, incluso provocando explosiones.
Ella se caracteriza por ser una mujer amargada, vieja y gruñona. Ella es una ardilla gris antropomorfa, por lo general con un sombrero de color verde decorado con una flor amarilla caída y lleva un paraguas verde y un bolso que se usa ocasionalmente para golpear a otros personajes. Vive en un árbol hueco con su sobrino Skippy ,su polo opuesto en términos de personalidad, al que le encanta escuchar sus historias sobre sus días del ex estrellato.Mientras Skippy representa un estilo más lindo de personajes de dibujos animados, Slappy era y es un personaje caótico y de la vieja escuela, disfrutando de la violencia por la comedia y el resentimiento por la censura de influencia dibujos animados modernos. En varios episodios, hay fotos de dibujos animados, en los que aparece una joven Slappy, bajo el seudónimo de Slappy, la ardilla feliz .
Su ex co-estrella y archi-enemigo Walter Lobo alberga un rencor contra ella, tanto por derrotarlo en varias (y violentas) ocasiones en el pasado y por llegar a ser una gran estrella. También ha solicitado la ayuda de sus otros ex-némesis, incluidos Sid, el calamar y Beanie el bisonte. Al igual que Slappy, todos estos personajes muestran signos de la edad y la senilidad. Además de los intentos ocasionales de Walter de vengarse, Slappy a veces tiene que soportar las molestias más comunes como un vecino empalagosamente alegre o nuevos traumas emocionales de Skippy. Slappy también sucumbe a la locura de Hollywood tratando de que se vuelva a los dibujos animados antiguos "para que sean como deben ser, con yunques y dinamita!".
Slappy fácilmente engaña a todos los enemigos con los que se enfrenta (que son casi universalmente mentecatos y decrépitos). También a menudo se burla de su misma edad y precaria salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario